Condiciones generales de compra

 

Los pedidos que se realicen a través de la plataforma online de www.mixingames.com están sujetos a las siguientes condiciones, salvo en aquellos casos en los que se hayan establecido condiciones especiales:

  • Gastos de envío gratuitos para España (Península) para aquellos pedidos iguales o superiores a 25 euros + impuestos (excluyendo saldos) dentro de todo el territorio Nacional, a excepción de que el comprador opte por fraccionarlo en varios envíos.
  • No realizamos envíos fuera de la península.
  • Los envíos se gestionan y realizan por lo general en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde que el cliente los formaliza. Los plazos de entrega para la península oscilan entre las 48 y las 72 horas. Estos plazos de entrega no pueden ser garantizados por parte de MixinGames, aunque intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos dichos tiempos de entrega pueden llegar a dilatarse. Por favor, tenga en cuenta en todo momento los posibles retrasos que se puedan producir derivados por la situación en torno al Covid. Desde MixinGames garantizamos estar atendiendo cada pedido respetando en todo momento las normas sanitarias y el protocolo de actuación en torno al Covid.
  • Únicamente se enviarán los pedidos que hayan sido previamente pagados.
  • Los envíos se realizan a través de Correos. Este servicio cuenta con número de seguimiento para que el cliente conozca el estado de su pedido. Dicha información podrá obtenerse consultando el apartado de zona de cliente, dentro del apartado “Mi Cuenta”. MixinGames también envía de manera paralela un correo electrónico al cliente en el que se indica el estado de su pedido.
  • Si el usuario requiriese el envío de su compra mediante una agencia de transportes alternativa a Correos, el coste de la compra se vería incrementado en 7 euros + impuestos.
  • Los precios de venta de cada producto se detallan en la web incluyendo IVA.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea confirmado el recibo de entrega por parte de la agencia de envío. El cliente deberá verificar durante las siguientes 24 horas si los productos se han recibido correctamente y en caso contrario exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • De recibirse un producto dañado por o durante el transporte recomendamos contactarnos dentro de las primeras 24h para poder así reclamar la incidencia a la empresa de transporte que se hizo cargo. De igual forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. En el caso de Correos, llamando al teléfono de atención 902 19 71 97 (consultar teléfono de la agencia de transporte en el supuesto de no haberse utilizado Correos).
  • No se admitirá la devolución de aquellos productos que hayan sufrido desperfectos provocados por un uso incorrecto del mismo por parte del comprador.
  • Para la devolución de productos con regalo o en promoción será obligatoria la devolución completa (pack completo o artículo junto con el regalo ofertado) para poder proceder al reembolso.
  • No se aceptarán devoluciones de productos sobre los que el comprador haya solicitado expresamente su apertura previa al envío por parte de alguno de los responsables de MixinGames, salvo que se aleguen pruebas de un evidente deterioro durante el envío de dicho material.
  • Puede hacernos llegar fotografías y documentos gráficos en torno a deterioros, así como cualquier otro tipo de documento demostrativo, a la siguiente dirección de correo electrónico: tienda@mixingames.com
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

MixinGames se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, así como a retirar de su catálogo cualquier artículo o elemento y crear e introducir otros nuevos.

Las condiciones de venta y precios de los artículos pueden sufrir modificaciones debido a las fluctuaciones del mercado. La realización de cada pedido implica la conformidad con el precio y las condiciones generales de venta ofertadas en el momento de producirse la compra. Tras formalizarse el pedido se entenderá completada la compra de pleno derecho, otorgando las garantías legales pertinentes que amparan al consumidor adquirente. Desde ese momento los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El usuario tendrá acceso a los datos en torno a la compra y el estado de la misma accediendo a su zona de cliente.

Estas condiciones de venta se aplican únicamente a las ventas directas realizadas mediante la plataforma de www.mixingames.com y no tienen vigencia para los pedidos de distribución a locales y/o tiendas de venta. Las condiciones de distribución deberán tratarse directamente con el responsable de MixinGames adecuado mediante la siguiente dirección electrónica: info@mixingames.com .